Inicio » Noticias del Motor » Si eres fan de los muscle car clásicos, créeme si te digo que esta subasta es el paraíso

Si eres fan de los muscle car clásicos, créeme si te digo que esta subasta es el paraíso

Puede que no seas todo un apasionado de los clásicos americanos, o quizá sí. En cualquier caso, no puedes dejar de echar un vistazo al espectacular listado e imágenes de los modelos que se subastarán el próximo mes de enero en el Kissimmee, bajo el martillo de la conocida casa de subastas Mecum.

Más de 3.000 pony cars de diversas épocas serán los protagonistas del inicio del año en Florida, con deportivos procedentes incluso de las colecciones de Don Fezell o Jackie y Gary Runyon. Entre ellos no faltan algunas joyas tan emblemáticas como un trío de Ford Mustang Cobra Jet de 1968, de los cuales sólo fueron fabricados 51 unidades; cuatro Chevrolet Impala Z11 incluyendo el Old Reliable IV preparado por Bill “Grumpy” Jenkins; un Plymouth Belvedere A990 Lightweight de 1965; un Plymouth Belvedere A/FX Haulin Hemi II de los fabricados por Chrysler en 1965; un Plymouth Barracuda BO29 Super Stock de 1968; un Pontiac Super Duty White Lightning de 1962; un Dodge 330 Lightweight ‘Hemi-Honker’ de 1964; o un Pontiac Catalina ‘Swiss Cheese‘ de 1963, entre muchos otros.

Pero lo mejor es que los veáis con vuestros propios ojos. Yo os dejo varias imágenes, pero podéis ver todos los modelos al detalle en la web de Mecum o en su canal de Youtube.

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com