Inicio » Noticias breves » Si Chevrolet te sorprendió con el Corvette ZR1, hoy X-Tomi Design te hará soñar con su versión cabrio

Si Chevrolet te sorprendió con el Corvette ZR1, hoy X-Tomi Design te hará soñar con su versión cabrio

Hace unos días, Chevrolet nos presentó el Corvette ZR1 2019, un superdeportivo que impulsa el legado de rendimiento del nombre Corvette y lo reinventa gracias a una mayor potencia, un mejor rendimiento en la pista y una tecnología más avanzada. Dicen que es el Corvette más avanzado de la historia y ojo, porque estas palabras salen de Mark Reuss, el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de producto Global, Compras y Suministro.

Bajo el capó se esconde el exclusivo motor sobrealimentado LT5 del Chevrolet Corvette ZR1 que ahora ofrece nada menos que 755 CV (563 kW) y 969 Nm de par. Junto a la poderosa mecánica, el ZR1 eleva sus capacidades con dos paquetes aerodinámicos perfeccionados en el túnel de viento – el alerón trasero llega a proporcionar hasta 430 Kg de carga aerodinámica. Y es que la cara agresiva del Corvette ZR1 2019 no solo es “apariencia”, hablamos de que cada uno de los elementos está ahí para convertir al modelo en el Corvette de producción más rápido hasta la fecha -la velocidad máxima es superior a los 337 km/h-. Por desgracia, aún no hay noticias acerca de una variante descapotable, pero X-Tomi Design nos hace soñar una vez más con ella… ¿A vosotros qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com