Inicio » Noticias del Motor » Seis lanzamientos importantes para SEAT hasta 2020

Seis lanzamientos importantes para SEAT hasta 2020

Buenas noticias siguen llegando de la mano de SEAT. Según la información publicada por la revista británica Autoexpress, la firma española seguirá su expansión de producto con nuevos modelos que llegarán a segmentos todavía no explorados por la marca.

De los seis lanzamientos previstos hasta 2020, tres corresponderán a la renovación de productos actuales entre los que estará la próxima generación del León que por fin tendrá una alternativa con motor híbrido.

También sabemos que el todocamino grande derivado del Skoda Kodiaq será uno de los nuevos productos que conquisten un segmento en el que ahora no están presentes, además del anunciado eléctrico para 2019 con autonomía cercana a los 500 km.

Lo que no termina de encajar es el tercer producto que debería llegar al mercado. Algunos rumores indican que podría ser una versión berlina con cuatro puertas derivada del León y con la que se recuperaría una categoría abandonada hace años dado que el Toledo actual está en un segmento inferior. También podría ser un deportivo pero no parece que las cosas estén para coches “caprichosos”.

De todos modos lo bueno es que los planes siguen adelante y se garantiza la viabilidad de la empresa, especialmente ahora que está dando beneficios y su imagen de marca ha mejorado considerablemente gracias al Ateca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com