Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SEAT regresa a Noruega tras once años de ausencia

SEAT regresa a Noruega tras once años de ausencia

A partir del próximo mes de septiembre, SEAT tendrá un nuevo país en el que comercializar sus productos. Tras once años de ausencia, la firma española regresará a Noruega con la intención de ir ganando cuota gracias a una gama que ofrece, entre otras cosas, el tan valorado sistema de tracción total.

SEAT cesó la comercialización de sus modelos en 2006 debido a la recesión económica y una ventas que bajaron mucho en cierto modo por tener una oferta de producto poco adaptada a los gustos locales. El éxito de los León y Ateca más la llegada de los nuevos Ibiza y Arona han conseguido convencer al importador de Volkswagen para relanzar la marca en el país.

Los vehículos que ya están confirmados para el mercado noruego son los León MY17, León X-Perience, Ateca y nueva generación del Ibiza. Están en estudio los Alhambra dado que no hay muchas alternativas en el segmento y el modelo español, con precios ventajosos respecto al Sharan, tiene la opción de la tracción total.

Otro punto importante del regreso de SEAT a Noruega está en el cercano lanzamiento del primer vehículo eléctrico, previsto para 2019. Será un coche urbano de precio razonable y autonomía más que suficiente para la mayoría de usuarios, dejando para 2020 la alternativa SUV con una autonomía bastante más generosa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com