Si eres de los que han jugado a todas las entregas de Gran Turismo, seguro que sabes que la marca Porsche, como tal, no estaba presente en el juego, lo hacía a través de RUF, un fabricante que a pesar de ofrecer su gama basada en Porsche, es reconocida por el gobierno alemán como fabricante independiente por introducir elementos de fabricación propia en estas preparaciones.
Resulta curioso saber que no se trataba solo de la franquicia GT, había muchas otras que no contaban con la licencia necesaria para mostrar los modelos de Porsche y es por eso que RUF se hizo muy conocida.
En sus 20 años de historia, Porsche nunca ha llegado a aparecer en los juegos de Polyphony -el estudio detrás del videojuego-, sin embargo, esto ha cambiado porque en Gran Turismo Sport contaremos con la presencia del fabricante alemán.
La aparición de Porsche en los videjuegos ha sido muy escasa debido a un acuerdo de exclusividad con Electronic Arts, aunque en los últimos años videojuegos como Forza han sacado exitosos DLC de la casa germana.
Gran Turismo anunció que los modelos de la marca estarán disponibles en Gran Turismo Sport lanzando una serie de capturas de pantalla con el 911 GT3 RS.
Aunque Gran Turismo Sport todavía no está a la venta, ya hay un selecto grupo de jugadores que dispone del juego que esperemos aterrice en las estanterías de las tiendas en cuestión de semanas.
