Inicio » Noticias del Motor » Rolls Royce logró un nuevo récord de ventas: Más de cuatro mil unidades entregadas en 2016

Rolls Royce logró un nuevo récord de ventas: Más de cuatro mil unidades entregadas en 2016

Está claro que las marcas de lujo están viviendo unos años muy dulces. Mientras media Europa ve como va desapareciendo poco a poco la clase media, los ricos se van haciendo más ricos. Si echamos un ojo a otras regiones, los millonarios siguen creciendo a buen ritmo y eso implica que la demanda de los artículos de lujo se haya disparado, especialmente en Asia.

Rolls Royce es uno de los fabricantes de automóviles más longevos y posiblemente el de mejor imagen mundial en cuanto a representación del lujo se refiere. Para muchos millonarios es poseer al menos uno es un signo de distinción, elegancia y poder con el que diferenciarse del resto de los mortales.

rolls-royce_ghost_ewb_uk-spec_20

Durante el año pasado la firma británica entregó en todo el mundo 4.011 unidades, lo que supone su segundo mejor registro en 113 años de historia y un aumento del 6% en relación a los datos obtenidos en 2015

Para lograr tan buenos resultados Rolls Royce tan sólo ha tenido que basar su oferta en vehículos de corte más dinámico, olvidando al característico chófer que normalmente solía conducirlos. Las plazas posteriores en las berlinas siguen siendo “de infarto” pero en los Dawn y Wraith “la gracia” está en conducirlos.

Rolls-Royce-Phantom_Coupe

Japón, Alemania y Estados Unidos han sido los países en los que mejor comportamiento han obtenido mientras que China y Oriente Medio son los lugares en los que más unidades se han entregado. En concreto el concesionario situado en Dubái es el que más ventas logró en 2016.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com