Inicio » Noticias breves » Robados 9 vehículos preparados para el rodaje de 007 Spectre

Robados 9 vehículos preparados para el rodaje de 007 Spectre

Diversos medios alemanes informaron recientemente que al menos, nueve vehículos preparados para la última película James Bond fueron robados a finales de octubre.

Mientras que hace unos días os mostrábamos el espectacular Aston Martin DB10 y os desvelábamos el nombre de la vigesimocuarta entrega de James Bond, hoy os hablamos de este misterioso robo que resulta al menos igual de extraño que el vivido en la sede del equipo Red Bull durante la madrugada del pasado Sábado.

range rover sport

La localidad de Neuss, cerca de Dusseldorf ha sido el lugar del robo de nueve vehículos preparados especialmente para la película. Según el medio Wirtshaft Woche, entre los coches robados había cinco Range Rover Sport y un Range Rover Evoque.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los nueve vehículos valorados en unos 800.000 euros se encontraban en el Centro de Formación de Land Rover esperando su traslado a los Alpes, donde se llevará a cabo el  rodaje de algunas de las escenas de Spectre.

evoque

Otras fuentes informan que el rodaje fue ligeramente aplazado dada la necesidad de restituir los vehículos, aunque esto no afectará al estreno de la película. Las autoridades han sido incapaces de encontrar los vehículos sustraídos.

Según Spiegel, los Range Rovers fueron modificados para fines de acrobáticos y de efectos especiales por lo que el valor de estas preparaciones es bastante elevado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com