En Europa el Logan ya no tiene tanta demanda como hace unos años pero sigue siendo un producto de excelente aceptación en América Latina y Renault, encargada de comercializarlo, lo ha actualizado junto al Sandero para mantenerlo vigente por lo menos dos o tres años más.
Las modificaciones son algo más ligeras que en el Sandero aunque estrena paragolpes delantero, ópticas principales con luces diurnas por LEDs, paragolpes más envolventes, molduras plásticas para el contorno de la carrocería, nueva suspensión sobre-elevada si el cliente lo desea y carcasas para los pilotos de nueva factura.
En el interior se han reubicado los mandos de los elevalunas traseros (ahora están en la puerta), se han añadido sistemas multimedia más completos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, lleva un nuevo volante multifunción forrado en piel, asientos deportivos con mayor sujeción, etc.
Entre el equipamiento disponible hay que mencionar el climatizador automático, control y limitador de velocidad, espejos eléctricos, faros antiniebla, bluetooth, puerto USB, asiento posterior abatible, sensores de aparcamiento traseros, asistente al arranque en cuestas, cuatro airbags, etc.
La oferta de motores contempla el 1.0 SCe de 79/82 CV en gasolina (también puede usar etanol) en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y el 1.6 SCe de 115/118 CV que puede pedirse con la caja manual o bien con la nueva automática de tipo CVT con seis relaciones pre-fijadas.