[Vídeo] ¿Y si los remolques fueran “invisibles”?: Atento a la solución de Valeo para mejorar la seguridad

Año tras año el CES de las Vegas nos trae novedades muy interesantes relativas a las implementaciones tecnológicas que podremos encontrar en el futuro, ya sea en casa, en el trabajo o en los diferentes medios de transporte.

En esta ocasión, Valeo presenta sus últimas innovaciones tecnológicas entre las que encontramos el Valeo Drive4U, el primer automóvil autónomo del Grupo, que es único porque puede realizar todas las operaciones utilizando solo los sensores Valeo que ya se producen en serie (ultrasonido , cámaras, láseres, radares…) combinándolos con la inteligencia artificial. El vehículo está esencialmente equipado con un cerebro digital completo que puede procesar las entradas y aprender de los escenarios que encuentra en la ciudad.

A pesar de lo sorprendente del coche autónomo, lo que más me ha llamado la atención ha sido el remolque Valeo XtraVue. Se trata de un dispositivo que hace que un remolque o caravana aparezca invisible en el espejo retrovisor del vehículo que lo remolca, lo que hace que todas las maniobras sean más fáciles y seguras para el conductor y el resto de usuarios de la vía.

Os dejo un vídeo de lo que más me ha sorprendido y de lo que más útil me ha parecido que es el XtraVue.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com