Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Redding llega a Misano como líder de Moto2

Redding llega a Misano como líder de Moto2

Tras el buen estado de forma demostrado por Redding en Silverstone, parece difícil que pueda ser superado en el circuito de Misano, más aun teniendo en cuenta que ha probado nuevos componentes en un test en Vallelunga, que utilizará en Misano.

A pesar de ello, sus rivales también se encuentran en muy buena forma, y pilotos como Luthi o Nakagami siempre deben ser considerados como aspirantes a la victoria en cualquier carrera. Por otro lado, Pol Espargaró no tuvo un buen fin de semana en Silverstone, no obstante siempre es considerado como uno de los favoritos de la parrilla para ocupar puestos de podio, al igual que su compañero de equipo, Rabat, que ha demostrado que se le dan especialmente bien las partes finales de las carreras. Tampoco debemos olvidarnos de Alex de Angelis, que corre un casa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La parrilla de la categoría intermedia llega a Misano con destacadas novedades. Por ejemplo, Toni Elías deja el campeonato y será sustituido de manera permanente en el Blusens Avintia por el argentino Ezequiel Iturrioz, que hasta ahora competía en el CEV Repsol en la categoría de Moto2. En el mismo equipo, Alex Mariñelarena sustituirá al lesionado Dani Rivas. Steven Odendaal, quien tuvo que pasar por el quirófano como consecuencia de las lesiones sufridas en Silverstone  en el mismo incidente que Rivas, podría reaparecer ya en Misano, aunque previamente deberá pasar una revesión médica en el circuito.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com