Inicio » Lo + Destacado » Quinto puesto tras un accidente ¿Cómo lo hizo Nissan?

Quinto puesto tras un accidente ¿Cómo lo hizo Nissan?

La quinta posición de Ordoñez y Jeannette con el Nissan DeltaWing en Road Atlanta llegó después de que este sufriera un fuerte accidente durante la sesión de entrenamientos libres del miércoles de la carrera, después de que un Porsche de la categoría GTC impactara en la parte posterior del innovador prototipo mientras Gunnar Jeannette lo pilotaba.

Un trabajo frenético de todo el equipo hizo posible que el coche estuviera completamente reconstruido 24 horas después, permitiéndole participar en los entrenamientos del jueves por la noche y disputar la sesión de clasificación del viernes. Como el Nissan DeltaWing no clasificaba para ninguna categoría, se vio obligado a partir desde el fondo de la parrilla para terminar completando una más que impresionante carrera en el quinto puesto final tras haber rodado en la tercera posición durante muchas vueltas.

El Nissan DeltaWing es un prototipo único, ya que cuenta con la mitad de peso, potencia y resistencia aerodinámica que un prototipo moderno de Le Mans. En comparación con sus rivales, el Nissan DeltaWing también consume casi la mitad de combustible y tiene un desgaste muy reducido de los neumáticos, que han sido especialmente desarrollados por Michelin.

 

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com