¿Y si te decimos que dentro de muy poco podrás pasar la ITV de tu vehículo mientras estás de compras? La idea nace de una investigación que ha hecho el Corte Inglés a una selección de empresas especializadas en el sector de la inspección técnica.
Es la primera vez que se instalará una ITV en un centro comercial, y la verdad es que la idea es bastante buena…
Largas colas, calor o mucho aburrimiento, son algunas de las situaciones que experimentan los miles de conductores que tienen que pasar la ITV todos los años.
El Corte Inglés, viendo que pude hacer negocio de esta situación, se ha aliado con la firma especializada Atisae para instalar en sus centros comerciales bases de ITV.
Actualmente, el proyecto se pondrá en marcha en los centros que la gran superficie tiene en Alcalá de Henares y Leganés, según informaron a Efe fuentes de El Corte Inglés.
En función de cómo evolucione el negocio y de la disponibilidad de terreno de cada uno de los centros, este proyecto se expandirá gradualmente por toda la geografía nacional.
Pero, ¿El Corte Inglés se va a convertir en una ITV? La respuesta es un claro y rotundo no. La firma comercial, alquilará sus terrenos a Atisae, que será la encargada de explotar las ITV.
Fuente: El Economista
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor