Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes oficiales del nuevo Fiat Cronos

Primeras imágenes oficiales del nuevo Fiat Cronos

El Fiat Linea ya tiene sucesor natural. Esta misma tarde la filial brasileña ha presentado las primeras imágenes del nuevo Cronos, una berlina de tamaño pequeño que llegará a los mercados de la región durante las primeras semanas del año que viene.

Desarrollado sobre la misma plataforma modular MP-S del Argo, el nuevo Cronos crece hasta superar ampliamente los cuatro metros de longitud y así ganar sobre todo espacio de carga en el maletero. El tercer volumen a juzgar por las primeras imágenes se ha integrado a la perfección, no pareciendo un añadido.

De momento Fiat no ha facilitado demasiada información sobre el nuevo Cronos. Se sabe que podrá adquirirse en Brasil con los bloques de 1,3 y 1,8 litros, y tendrá caja de cambios manual o robotizada. El equipamiento contemplará elementos como los controles de estabilidad y tracción, climatizador automático, sistema multimedia con Apple CarPlay o sensores de parking.

Este tipo de vehículos tienen una gran importancia en ciertos países de América Latina. Por ejemplo este año en Brasil se venderán cerca de 330.000 unidades de berlinas pequeñas mientras que en Argentina se alcanzarán las 100.000 unidades, cifras ambas muy importantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com