Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo SsangYong Rexton

Primeras imágenes del nuevo SsangYong Rexton

En tan sólo tres días SsangYong Motor presentará en sociedad la nueva generación del Rexton aprovechando el Salón del Automóvil de Seúl. La nueva entrega se convertirá en la opción “tope de gama” entre los vehículos todoterrenos y llegará a Europa en unos meses.

De momento no hay mucha información sobre el nuevo Rexton pero sí sabemos que deriva del LIV-2 Concept y mantiene muchas de las señas de identidad del prototipo, como frontal, zaga e incluso interior (no es exacto pero sí se parece más de lo habitual).

Rexton_Interior

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Más allá del diseño exterior que podrá gustar más o menos, lo que sorprende del nuevo Rexton es el importante avance en la presentación del interior. Además de unos materiales más cuidados, contará con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas en posición central desde la que se podrán controlar funciones como el Apple Car Play, Android Auto e incluso sistema de visión 360º.

El Rexton contará con una configuración interior que permitirá acomodar hasta a siete pasajeros. La oferta de motores y el resto de detalles serán desvelados en cuestión de tres días así que no te alejes mucho del ordenador si quieres conocerlo a fondo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com