Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del nuevo SEAT León X-Perience

Primeras imágenes del nuevo SEAT León X-Perience

La semana pasada SEAT nos mostraba las imágenes oficiales del renovado León 2017 en sus carrocerías de tres y cinco puertas, y familiar. Ahora podemos completar la información con las primeras tomas del X-Perience que sufre los mismos cambios que el resto de la familia.

El León X-Perience mantiene el aire campero que lo ha convertido en un verdadero éxito comercial tanto en España como en otros mercados europeos, incluyendo las molduras plásticas decorativas, barras de techo, protectores de bajos y las llantas de aleación específicas. De cara al 2017 estrena parrilla frontal y pilotos/ópticas LED.

leonxp2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior los cambios afectan a la consola central añadiendo la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas. También son nuevos el freno de mano eléctrico, el arranque por botón, el sistema de carga de móviles sin cables y el paquete de iluminación interior LED.

leonxp3

La oferta de motores todavía no se ha comunicado pero casi con seguridad se mantendrán los 1.4 TSI de 125 CV con tracción delantera y los 1.8 TSI 180 CV DSG con tracción 4Drive en gasolina. En diésel la familia debería estrenar el 1.6 TDI con 115 CV asociado a la caja manual, dejando el 2.0 TDI de 150 y 184 CV para que los que deseen mayores prestaciones.

[Fotos: SEAT Austria]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com