Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Primera victoria para Kubica en el Rally de Grecia: Sexto en la clasificación general habiendo participado en dos rallys

Primera victoria para Kubica en el Rally de Grecia: Sexto en la clasificación general habiendo participado en dos rallys

Después del Rally de Portugal, el Rally de Grecia era la segunda prueba del programa de Robert Kubica en WRC2. Tras colocarse en cabeza de la categoría WRC2 en la primera especial del Rally Acrópolis, los polacos han conseguido una buena ventaja que han sabido administrar en la última jornada

El viernes, el polaco se colocaba en cabeza de la categoría tras firmar dos mejores tiempos. Volvía al parque cerrado ya con casi 40’’ de ventaja.

El sábado por la mañana el piloto encadenó cuatro mejores tiempos, al volante de un Citroën DS3 WRC que lograba una ventaja de más de un minuto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kubica terminaba la segunda etapa con 2’20’’ de ventaja sobre Yurii Protasov. Durante la última jornada, el piloto ha sabido administrar a la perfección su gran ventaja a lo largo de las cuatro especiales del día.

Kúbica: “Esta victoria se ha conseguido en un rally famoso por su dificultad. Creo que el Acrópolis representa lo opuesto a todo lo que he conocido durante los veinte años que he pasado en los circuitos. Todavía me queda mucho que aprender, pero siento que he progresado enormemente aquí”.

En la clasificación general, Robert Kubica ocupa la sexta posición con 33 puntos conseguidos después de solamente dos rallys.

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com