Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del interior del nuevo Hyundai Elantra: Un toque más sobrio para la berlina compacta

Primera imagen del interior del nuevo Hyundai Elantra: Un toque más sobrio para la berlina compacta

Ya falta menos para que la berlina compacta de Hyundai, el Elantra, sea presentada oficialmente. Si bien no está confirmado todo parece indicar que será en el Salón del Automóvil de Frankfurt cuando lo podamos ver en todo su esplendor, destacando por sus líneas fluidas y dinámicas.

Para que la espera no se haga tan larga, en Hyundai han querido mostrar un segundo teaser en el que podemos ver el aspecto del habitáculo. Respecto al modelo actual lucirá una imagen más sobria, con un diseño más ergonómico y sencillo que facilitará el control de todos los elementos.

hyundai elantra

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dado que en los últimos productos de la marca la calidad de terminación ha mejorado considerablemente, en el caso del Elantra se espera que también haya una evolución en este aspecto, aumentando la cantidad de superficies con plásticos acolchados.

Hyundai no ha detallado el equipamiento que podrán tener los nuevos Elantra pero casi con seguridad podrá disfrutar de los sistemas de info-entretenimiento más completos con cámara posterior, acceso a internet, navegación y otras muchas funciones. Tampoco deberían faltar el sistema de arranque sin llave, climatizador dual, control de velocidad y elementos de seguridad como la alerta de cambio de carril o el lector de señales de tráfico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com