Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del Jaguar XF Sportbrake

Primera imagen del Jaguar XF Sportbrake

Para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la marca Jaguar tiene previsto presentar su nueva variante del XF, concretamente un familiar denominado Sportbrake. Como ocurre en la mayoría de los casos, los fotógrafos de este mundo siempre acaban pillando a las mulas de pruebas rodando por las carreteras y está vez no iba a ser menos. Algunos meses atrás pudimos observar la parte trasera de este familiar de lujo, pero hoy es mejor.

En la gran parte de las ocasiones los solemos ver con camuflaje, pero parece que a la firma del puma no le importa mucho y por primera os traigo el Jaguar XF Sportbrake con su carrocería definitiva. De momento solo tenemos una imagen que parece haber sido sacada del catálogo que tiene preparado la marca.

Los detalles mecánicos son todavía una incógnita y parecen estar a mucho mejor recaudo que su catálogo. Se especula con que el motor de acceso sea un 2.2 litros diésel de cuatro cilindros capaz de entregar 190cv de potencia y 445N/m de par máximo.

Ya solo nos quedan unos días para ver el aspecto final del modelo que luchará cara a cara con los nuevos Audi A6 Avant, Bmw Serie 5 Touring y la versión familiar del Mercedes-Benz Clase E.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com