Previa GP de Bahrein

Este próximo fin de semana llega el G.P de Bahréin. Un gran premio condicionado por la situación de aquel país. El año pasado esta misma carrera se suspendió debido a la falta de seguridad, pero FIA y la FOM, han asegurado que esta temporada no pasara lo mismo y se disputara. Todos estos problemas, han hecho que muchos medios de comunicación decidan no presentarse en Sakhir.

En cuanto a lo deportivo, después de la emoción de china, afrontamos la cuarta carrera del año. El Circuito Internacional de Bahréin consta de 6,299 Km, con 23 curvas 13 a derechas y 10 a izquierdas, al que se darán 49 vueltas haciendo un total de 30.651 Km.

Es un circuito con largas rectas donde la velocidad punta de los monoplazas será esencial. Debido a la reciente construcción prácticamente no tiene baches, es un circuito muy ancho que ayudara a los adelantamientos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este circuito esta entre los diez más veloces del mundial, donde en su recta principal los monoplazas alcanzan una velocidad punta de unos 325 Km/h. A pesar de esto no se encuentra entre los más rápidos.

En lo que llevamos de mundial hemos tenido tres ganadores diferentes lo que provoca que las distancias en el mundial de pilotos no sean muy grandes. Ahora nos toca esperar y ver lo que ocurre este fin de sema y esperemos que a pesar de todos los problemas sólo hablemos de Fórmula 1. Os dejamos los horarios:

Viernes:

08:55 Libres 1

12:55 libres 2

Sábado:

9:55 Libres 3

13:00: Clasificación

Domingo:

14:00 Carrera

 

Un artículo de Gonzalo Torres

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com