Inicio » Lo + Destacado » Presentación Internacional del Peugeot 208 en Barcelona

Presentación Internacional del Peugeot 208 en Barcelona

El Alcalde de Barcelona, Xavier Trías, acompañado por el Director General de Peugeot y Citroën en la Península Ibérica, Rafael Prieto, y el Director General de Peugeot España, Antonio González, recorrió ayer un tramo por el que pasarán todos los invitados al evento global para el que Peugeot ha elegido la ciudad de Barcelona

Más de 4.000 concesionarios e importadores de Peugeot de los cinco continentes pasarán por Barcelona del 30 de Enero al 7 de Febrero, con motivo de la presentación internacional del nuevo 208, el último lanzamiento de Peugeot. El centro neurálgico de la misma será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Peugeot 208 es un vehículo que reinventa los códigos sobre los que se basó el éxito de modelos como el 205, el 206 o el 207, en una total regeneración de arquitectura, estilo, ergonomía interior, compromiso mediambiental y experiencia de conducción.

El nuevo Peugeot consigue una notable reducción de emisiones de CO2 y consumo de combustible, gracias a su menor peso, a la mejora de su aerodinámica, a la introducción de nuevos motores de gasolina de baja cilindrada y a la ampliación de la tecnología e-HDI a toda las versiones diésel.

Estará a la venta en España a partir de la segunda quincena de abril, y se podrá adquirir desde 11.650 €.

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com