Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Pramac no sustituirá a Spies en el GP de Jerez

Pramac no sustituirá a Spies en el GP de Jerez

En el pasado Gran Premio disputado en Texas, Spies se vio aquejado de un fuerte dolor en el pecho que se manifestó en el warm up previo dominical y que continuó durante la carrera. Exámenes posteriores confirmaron que la dolencia  era una consecuencia de la lesión en el hombro que el tejano arrastra desde su caída durante el Gran Premio de Malasia del año pasado.

En las filas del Ducati Team, el piloto probador Michele Pirro hará en Jerez su primera aparición de la temporada como wild card, aunque no actuará como reemplazo de Spies y por tanto en el garaje de Pramac estará únicamente el italiano Andrea Iannone.

No habrá piloto sustituto para el piloto del Ignite Pramac Racing Team Ben Spies, que se ha quedado en casa, en Texas, con el fin de someterse a un tratamiento intensivo, ya que está trabajando para recuperar su forma física después de la operación en el hombro y el problema con el músculo pectoral que sufrió durante la última prueba, en Austin’ se explica en una declaración hecha pública este jueves por Pramac Racing.
En el mismo comunicado, el propio Spies añade: “Quiero mandar mis mejores deseos y desear buena suerte al equipo para la carrera y también dar las gracias a todos los que me han transmitido ánimos en mi proceso de recuperación”.

El piloto de 28 años está haciendo todo lo posible para volver al 100%, por el equipo y por Ducati.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com