Inicio » Noticias breves » Porsche llama a revisión por un peligroso defecto en el soporte del anclaje del capó

Porsche llama a revisión por un peligroso defecto en el soporte del anclaje del capó

La casa alemana Porsche acaba de anunciar la llamada a revisión de 4.428 unidades  que deberán dirigirse a su distribuidor responsable para la solución del problema.

Según la marca, el objeto de la revisión es el reemplazo del soporte de la cerradura del capó (o tapa frontal en este caso) que por lo visto podría estar defectuosa y no cumple con las especificaciones.

Porsche afirma que a largo plazo, este soporte podría romperse y causar problemas mayores como la apertura del capó mientras el vehículo está circulando, lo que podría llegar a causar graves accidentes.

Los modelos afectados serán citados ndividualmente aunque ya os adelantamos que la llamada a revisión solo afecta a los 911 Carrera, al Boxter y al Cayman.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

porsche 911

Los vehículos que ingresen en el taller oficial sufrirán la sustitución de mencionado soporte, lo cual se llevará a cabo en 30 minutos, sin coste alguno para el cliente.

La marca subraya que el problema ha sido descubierto durante los controles de calidad de la casa y que ha sido corregido inmediatamente en la línea de producción. La marca alemana insiste en que los clientes deben visitar un taller lo antes posible

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com