Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Porsche 919 Hybrid y el 911 RSR preparan sus ruedas para Le Mans

El Porsche 919 Hybrid y el 911 RSR preparan sus ruedas para Le Mans

Este año en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y en las 24 Horas de Le Mans estarán presentes cuatro coches Porsche. Hoy mismo la marca ha inscrito a su nuevo equipo de fábrica para los dos 919 Hybrid como “Porsche Team” en la categoría superior de prototipos de Le Mans (LMP1). Por otra parte, el equipo de fábrica para los dos 911 RSR en la clase GTE Pro se llamará “Porsche Team Manthey”.

Los pilotos de Porsche, Timo Bernhard y Romain Dumas serán los responsables de pilotar los dos prototipos de Le Mans en el WEC. Esta serie consta de ocho carreras, incluyendo las 24 Horas de Le Mans.

De momento no se ha decidido quién de los otros cuatro pilotos de LMP1 se turnarán el volante en el Campeonato de Resistencia de FIA (Brendon Hartley, Neel Jani, Marc Lieb y Mark Webber).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El 919 Hybrid cumple los nuevos reglamentos de eficiencia para la categoría superior de prototipos de Le Mans. Este prototipo cuenta con un sistema de impulsión híbrido compuesto por un motor de combustión V4 sobrealimentado y un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras y dos sistemas de recuperación de energía.

En la categoría GTE Pro, Porsche se enfrentará a rivales de su categoría como Aston Martin, Corvette, Ferrari y SRT Viper con dos 911 RSR del “Porsche Team Manthey”.

Este modelo presenta un mayor equilibrio y control gracias a cambios importantes en su dinámica como la modificación de la parte delantera, un alerón trasero más ancho y un chasis mejorado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com