Con la llegada de los dos primeros modelos eléctricos de BMW pertenecientes a BMW i, se ha empezado a rumorear sobre la aparición de una variante “M” de los eléctricos.
El viernes pasado estuvimos en la presentación estática del BMW i3 en la que nos dieron muchos detalles pero sobre todo se centraron en la sostenibilidad de los BMW i, sus procesos de fabricación sostenibles y los materiales reciclables que utilizan (Al menos en el i3).
En Autonoción.com no nos cuadraba mucho la idea de una variante “M” ya que dar a un vehículo que presume de sostenibilidad, una apariencia tan radical no tendría mucho sentido (Aunque ya se sabe, marcas como Toyota dotan a su gama Híbrida de un aspecto mucho más radical que la versión Sport de cualquiera de sus modelos).
El Responsable de Comunicación de BMW Group, Cypselus von Frankberg dijo que no tendría sentido mezclar las dos marcas, “Por un lado tenemos BMW i y por el otro BMW”.
Como curiosidad, deciros que esta misma persona comparó las características de conducción del i8 a las del M3 pero los diferenció comentando que apelan a dos tipos diferentes de compradores…