Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Los planes de futuro de Honda en la competición: F1 a la vista y el debut del NSX Concept-GT

Los planes de futuro de Honda en la competición: F1 a la vista y el debut del NSX Concept-GT

Honda comienza el año preparando todo para la nueva temporada 2014. Esta año Honda cuenta con los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro. Además, la marca proveerá el Civic WTCC 2014 a los equipos privados Zengo Motorsport y Proteam Racing, que participan en la competición con Norbert Michelisz y Mehdi Bennani.

El calendario de Honda para este 2014, incluye también el apoyo a las series GP2 con el piloto Takuya Izawa, del equipo ART Gran Prix, en cooperación con el programa de desarrollo para jóvenes pilotos de McLaren.

Además, el nuevo NSX Concept-GT debutará este año en las carreras Japanese Super GT y Super Fórmula, con un nuevo motor de competición de 2.0l y un sistema híbrido. Vitantonio Liuzzi de Italia, Jean Karl Vernay de Francia y Bertrand Baguette de Bélgica, competirán en las series por primera vez.

Por otra parte, Honda plantea volver al mundo de la F1 en 2015 por eso preparará su regreso con el equipo de Honda R&D en las nuevas instalaciones de Sakura City cerca del centro de I+D.

En cuanto al motociclismo, Honda invertirá más tiempo en este tipo de competición por eso ha aumentado los equipos de trabajo con un total de 4 categorías: circuitos, motocross, trial y rally. Este año el equipo Repsol Honda en Moto GP seguirá contando con el trabajo de dos grandes pilotos como Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Por último, Honda Motor Europe Ltd. seguirá dando su apoyo al equipo Pata Honda World Superbike, que competirá en la competición con la CBR1000RR y dos pilotos: Jonathan Rea y Leon Haslam.

Honda Civic WTCC trasera

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com