El Peugeot 208 recibe de nuevo la edición de entrada denominada «Like». Es una opción sencilla y abaratada del popular polivalente que ha estado fuera de producción durante unas semanas y que ahora regresa mejorada para conseguir un conjunto más apetecible.
No hay cambiado la oferta mecánica que confía en exclusiva en el motor de 1,2 litros de tres cilindros y solo 75 CV de potencia que vale para un uso urbano y alrededores, y se queda claramente justo si se desean realizar viajes con cierta carga usando el aire acondicionado.
La dotación de seguridad incluida de serie es escasa. A señalar el encendido automático de luces, lector de señales de tráfico, asistente al arranque en cuestas, control y limitador de velocidad, anclajes ISOFIX, detector de peatones, fatiga y ciclistas, frenada automática en ciudad y luces diurnas.
Otros elementos de serie son el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, asiento posterior abatible, sistema de sonido integrado con pantalla de 5 pulgadas, radio DAB, bluetooth, puerto USB, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 16.250 € con algunas promociones.