Inicio » Noticias del Motor » ¿Peligra el Range Rover Evoque de tres puertas?

¿Peligra el Range Rover Evoque de tres puertas?

En los últimos meses ya te hemos hablado en varias ocasiones de la paulatina desaparición de las carrocerías con tres puertas de muchos modelos de grandes ventas, aquellos que en épocas pasadas gozaban de gran popularidad pero que en los últimos años no han tenido la aceptación deseada.

El Range Rover Evoque nació con carrocería de tres puertas y bajo la denominación “Coupé” durante mucho tiempo incluso costaba más que la versión equivalente con cinco accesos. De relativo éxito comercial, ahora sin embargo han decidido dejar de comercializarlo en Estados Unidos debido a las bajas ventas.

Si bien lo que haga la filial estadounidense no debería tener repercusión inmediata en Europa, sí podría indicar que la próxima generación del modelo tendría “bajo las cuerdas” una carrocería de este tipo. No hay que olvidar que marcas como Land Rover tienen una presencia importante en ese país y de eliminar un modelo por falta de volumen podría descuadrar las cuentas globales.

Según los últimos datos de ventas, la demanda de la carrocería de tres puertas en Estados Unidos ha caído tanto que incluso las versiones descapotables -en la imagen superior- han gozado de mayor popularidad, no siendo rentable mantenerla dentro de la oferta. Si ocurrirá esto también en Europa o no todavía no lo sabemos así que habrá que esperar todavía uno poco.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com