Inicio » Noticias del Motor » Opel lanzará el año que viene el Grandland X, un crossover compacto

Opel lanzará el año que viene el Grandland X, un crossover compacto

La oferta de Opel crecerá mucho en los próximos meses. A los Crossland X anunciados hace unos días que tendrán la misión de sustituir al anterior Meriva durante la primera mitad del año que viene, se sumará el Grandland X como alternativa crossover compacta.

Con estas novedades la gama de SUVs de Opel contará con tres integrantes, Crossland X, Mokka X y Grandland X. Los dos primeros sabemos que se fabricarán en España para los principales mercados europeos y por ahora la firma alemana no ha confirmado desde qué factoría saldrán los más grandes.

Rugged and elegant meets comfort and practicality: The Grandland X joins MOKKA X and Crossland X in the Opel X family.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la escueta nota de prensa Opel ha confirmado que será un automóvil de cómodo acceso al habitáculo, amplio, con un generoso maletero y muy manejable. También mencionan la buena visibilidad como una de sus virtudes, algo lógico si tenemos en cuenta la postura de conducción sobre-elevada.

La oferta de motores y otros detalles los conoceremos en unos meses dado que no está previsto su lanzamiento hasta el próximo otoño. En cualquier caso creemos compartirá gran cantidad de componentes con los Astra y Zafira, y esto incluye la tecnología SIDI y CDTI para las mecánicas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com