¡Ojo!, las cámaras que multan en los semáforos no cumplen la normativa e invalidan la denuncia

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 10 comentarios
  1. David Barrio Sanchez Daniel Moro Diaz Francisco Javier Gonzalez Peco Ricardo García Juez Pablo Arades

  2. Miguel Dbm dice:

    Gayardón dijo que si se podía sanciónar si la luz estaba en ámbar por que esta recogido en el código de circulación

    1. Pues ahora los tribunales empiezan a dar su opinión jejejeje. Empieza lo bueno… Políticos VS. Jueces

  3. Esas cámaras son una canallada…

  4. ALBERTO dice:

    OJO
    Las fotos de las cámaras de circulación restringida, por lo menos las que he visto yo, tienen impresa fecha y hora de la infracción.

  5. Javy CM dice:

    Alejandro Megias Arroyo

  6. Otro sistema sacadinero..como casi todas las cosas en este pais…

  7. El verano pasado me pillo por la costa una cámara en un semáforo. Yo no lo sabia hasta pasados tres meses que me llego la notificación a casa. La cámara estaba situada detrás del semáforo, por lo que no se ve claramente si cuando cambia a rojo ya estaba rebasando la línea. Además había bastante tráfico, por lo que igual haber frenado cuando vi el ámbar hubiera podido suponer un peligro. En mi caso no fue una foto, si no que lo grabó en video (y en la notificación aparecía el enlace). ¿Hubiera merecido la pena presentar un recurso? Además, no vi ninguna señal que lo advirtiera (igual no me fije) y e visto que en la publicación esta la foto de una señal que lo advierte, ¿tienen que estar señalizados o pueden poner las cámaras sin aviso?

  8. rafa gamo dice:

    ¿qué norma regula el funcionamiento de estos radares? hay semaforos intermitentes amarillos, que no tienen luz verde en ningun momento, que en un momento dado pasan a rojo, pero al ser amarillo intermitente cuesta discernir si se trata de amarillo fijo que se va a cambiar a rojo o de amarillo que se va a cambiar al amarillo de abajo, con lo cual resulta sumamente difícil reaccionar a tiempo y en mi ciudad gracias a este semáforo el ayuntamiento se está forrando. La cuestión es: ¿Por qué no es un semáforo normal de tres ciclos que da tiempo a pararse si se pasa a amarillo? ¿Ésto no está regulado en ningun lugar?
    Gracoas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com