Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nuevos retos para Thierry Neuville y Nasser Al-Attiyah en el WRC

Nuevos retos para Thierry Neuville y Nasser Al-Attiyah en el WRC

En su regreso al WRC después de una ausencia de tres meses forzada por su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, Nasser Al-Attiyah volverá junto a su copiloto Giovanni Bernacchini a su Qatar World Rally Team Citroën DS3 WRC en el Rallye de Alemania. Cada vez más seguros y mejorando continuamente al iniciar un rally que ya conocen,  Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Citroën Junior World Rally Team) aspira a conseguir su mejor resultado hasta ahora en el Campeonato del Mundo.

Tres semanas después de Finlandia, el escenario será radicalmente distinto en Alemania para la novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. El rally, que tiene lugar en las carreteras alrededor de Trier, es lo más parecido a una prueba de casa para Thierry Neuville. Originario de Saint-Vith, situado en el corazón de la zona germanófona de Bélgica, el piloto del Citroën Junior World Rally Team tendrá que viajar menos de cien kilómetros para llegar a Trier.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Actualmente en octava posición de la clasificación del Mundial, con dos quintos puestos en Argentina y Nueva Zelanda como sus mejores resultados, Thierry ha sorprendido a muchos observadores del WRC por la facilidad con la que se ha adaptado al campeonato.

Tras luchar por un puesto entre los cinco primeros en Finlandia – a pesar de ser su primera experiencia en el rally – está decidido a aprovechar su conocimiento de las carreteras alemanas para alcanzar nuevos objetivos.

Los objetivos serán distintos para Nasser Al-Attiyah, que regresa al WRC tras estar alejado de la acción desde el 27 de mayo, después del final del Rally Acrópolis.

 De momento, el mejor resultado de Nasser es la cuarta posición que consiguió en Portugal. Sabe que, siendo realista, no es probable que consiga una ‘medalla’ en Alemania.

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com