Inicio » Noticias breves » Nuevo Volkswagen Up! Track: Aire campero y exclusivo para Brasil

Nuevo Volkswagen Up! Track: Aire campero y exclusivo para Brasil

Aunque estéticamente pueden parecerse mucho, los Volkswagen Up comercializados en Europa y Latinoamérica tienen bastantes diferencias, entre ellas una mayor longitud para la opción de fabricación brasileña.

Con una gama muy completa y adaptada a los gustos del país carioca, Volkswagen ha decidido completar la gama con la versión “Track” que destaca por incluir ciertos elementos típicos de los crossovers pero sin llegar a las mayores modificaciones del CrossUp!

volkswagen_up_track_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente lo podrás reconocer por las molduras plásticas que recorren todo el contorno de la carrocería, las llantas de aleación específicas en 15 pulgadas, los espejos retrovisores pintados a contraste, nuevo difusor inferior trasero y manetas en negro.

En el habitáculo no hay cambios importantes y mantiene la sencillez característica del Up!, añadiendo únicamente un tapizado específico y la plancha central del salpicadero pintada en blanco (opcional en otros acabados).

volkswagen_up_track

La única mecánica disponible para el nuevo Track es el tres cilindros con hasta 82 CV y un sólo litro que puede usar tanto gasolina sin plomo como etanol. La caja de cambios es manual de cinco velocidades y no incluye sistema Stop&Start.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com