Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Mercedes S560e Plug-In Hybrid: Sólo 2,1 L/100

Nuevo Mercedes S560e Plug-In Hybrid: Sólo 2,1 L/100

Mercedes está especialmente activa en el Salón del Automóvil de Frankfurt y entre sus novedades está el nuevo S560e Plug-In Hybrid, una interesante propuesta que se pondrá a la venta en los próximos meses presumiendo de unos bajos consumos y unas prestaciones muy interesantes.

Bajo el capó el nuevo S560e esconde un bloque de gasolina con tres litros y seis cilindros que desarrolla 367 CV, y se combina con otro eléctrico que desarrolla 122 CV. La transmisión elegida es la denominada 9G-Tronic de suave y rápido funcionamiento en las transiciones.

Según declara Mercedes, el nuevo integrante podrá recorrer hasta 50 km sin necesidad de usar gasolina, autonomía que le confiere su batería de iones de litio con 13,5 kWh de capacidad. El consumo medio según el ciclo europeo es de sólo 2,1 L/100.

Respecto al Clase S convencional el nuevo modelo reduce la capacidad de maletero y se conforma con sólo 395 litros, un volumen algo justo aunque mejor que el anterior híbrido ofertado en la gama gracias al menor tamaño de la batería.

Para maximizar la eficiencia cuenta con un modo de conducción denominado EcoAssist que tiene en cuenta diversos factores como el tráfico, la carretera e informa al conductor con recomendaciones para reducir el gasto. Otro gadget interesante es la posibilidad de encender el climatizador desde una APP en el smarthpone, de manera que se podrá tener el vehículo a la temperatura deseada desde el momento en el que se accede.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com