Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Kia Cerato: El elegante surcoreano

Nuevo Kia Cerato: El elegante surcoreano

El Kia Cerato, Forte o K3 que serían las posibles variantes de su nombre según el mercado en el que se comercialice, se presentó en el Salón de los Ángeles en el mes de Noviembre y ya ha comenzado a comercializarse.

Aunque no lo veremos por Europa por el momento, tenemos que decirlos que el modelo recibe el nuevo ADN de diseño que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca surcoreana.

El nuevo Cerato comparte rasgos con el Cee´d que por supuesto hemos probado en nuestro portal, pero se fabrica sobre la nueva plataforma para berlinas compactas de la marca.

El diseño de los faros, de los retrovisores y la parrilla son viejos conocidos y sus rasgos se presentan en los actuales diseños de la marca.

El modelo en cuestión da un salto agigantado en cuanto a tecnología se refiere. Unos completos sistemas de seguridad, tecnología de luz diurna LED y un amplio abanico de equipamiento puede ser disfrutado en el nuevo modelo.

Respecto a la generación anterior, o mejor dicho, la que conocemos,  el nuevo Cerato es más largo, más ancho y más bajo, convirtiéndose en una berlina compacta de tamaño medio.

Fuente: Kia

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com