Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nuevo Honda Civic para el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC): Más potente que nunca

Nuevo Honda Civic para el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC): Más potente que nunca

Tras varias sesiones de pruebas, Honda nos muestra al nuevo Civic que participará en la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que dará comienzo el próximo 13 de abril en el circuito de Marrakech.

El mayor reto para esta temporada son las nuevas normativas contempladas por la FIA, que explican los cambios en la apariencia del Civic y la razón de que este modelo tenga más potencia.

J.A.S. Motorsport ha sido el encargado de diseñar y desarrollar el chasis del nuevo Civic WTCC, mientras que Honda R&D ha desarrollado el motor 1.6 de cuadro cilindros e inyección directa y una potencia de 380CV, junto con el apoyo del preparador Mugen.

Las normas introducidas en el Campeonato Mundial de Turismos traerán más potencia a la competición, al permitir la introducción de un limitador de mayor diámetro (de los 33 mm a los 36 mm).

Un nuevo coche incorpora también una nueva gama de colores para reflejar fielmente el dinamismo del nuevo Civic WTCC 2014 que representará el equipo Castrol Honda. Es por ello que la gama combinará los colores de la competición Honda (blanco y rojo) con los del equipo sponsor, Castrol (rojo, verde y blanco) y el co-sponsor, Brose Group (rojo).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com