Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva Renault Espace: Más robusta, más crossover y 250 kg más ligera

Nueva Renault Espace: Más robusta, más crossover y 250 kg más ligera

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes oficiales del nuevo buque insignia de la marca gala del rombo, el Renault Espace.

Bajo un aspecto elegante y robusto propio de un diseño crossover, la marca francesa presenta un innovador producto que apuesta por las novedades tecnológicas y de diseño más que nunca.

Aparte de esto, la marca gala quiere acercar los acabados al toque Premium de algunas de las marca germanas.

Con más de 30 años de historia, la Espace se presenta en el Salón del Automóvil de Paris con un diseño fluido, un habitáculo acogedor y una novedosa consola central “en suspensión”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior renault espace

Su modularidad cinco y siete plazas se ha replanteado de manera ingeniosa y el modelo ha sido tratado con cuidado hasta en el menor detalle en términos de diseño y de fabricación.

El placer de conducción se ve reforzado por una agilidad y un dinamismo sorprendentes en un vehículo de estas dimensiones gracias a un peso considerablemente rebajado -hasta 250 kilos menos con respecto al Espace actual– y gracias al nuevo sistema Renault Multi-Sense®. Este dispositivo coordina el conjunto de las tecnologías para mayor placer de conducir y más bienestar a bordo: sistema 4 control®, suspensión pilotada y ambiente luminoso y sonoro.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com