Inicio » Noticias del Motor » Nueva llamada a revisión para el Lexus RX 400h

Nueva llamada a revisión para el Lexus RX 400h

Nadie es perfecto, y por eso Lexus enmienda sus pequeños fallos con este aviso para los modelos RX 400h que se produjeron entre los años 2004 y 2006.  De esta forma demuestran al cliente su compromiso de Tolerancia Cero y Total Transparencia en todo lo que hacen con la finalidad de obtener la máxima satisfacción de sus clientes.

Con esta llamada, la marca comunica que se repararan de forma totalmente gratuita aquellos vehículos cuyo sistema inversor esté afectado.

En teoría, “el defecto se originaría por una soldadura inadecuada en el Módulo Inteligente de Potencia, de modo que los transistores que los conforman podrían dañarse debido al calor generado por una corriente elevada producida al conducir a alta potencia” (altas velocidades, con el coche revolucionado).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si su coche es uno de los afectados, probablemente aparezcan activados en el salpicadero varios testigos de emergencia de mal funcionamiento. En la mayoría de los casos, el vehículo adopta automáticamente un modo de seguridad que le permite funcionar de manera habitual pero con una potencia más limitada.

La revisión consistirá en la inspección del número de serie del inversor, y si procede, será cambiado por uno de nuevo diseño.

Si necesitan más información al respecto, pueden solicitarla a través de cualquier Centro Autorizado Lexus o mediante el número del Atención al Cliente de Lexus: 902300503.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com