Inicio » Noticias de Motos » Nueva Gas Gas Ec Camí 250

Nueva Gas Gas Ec Camí 250

Hace dos años, Gas Gas quiso satisfacer el mercado brasileño, que demandaba una moto offroad fiable y deportiva pero manteniendo un precio competitivo, por lo que empezó a comercializar la Gas Gas EC Camí 250. Debido al éxito del modelo, Gas Gas ha decidido llevar el modelo al resto de mercados en los que está presente.

Gas Gas EC Cami 250 01

Se trata de una moto que permite pasar de los caminos a la montaña sin ningún problema, está pensada para gente que principalmente quiera hacer excursiones pero sin renunciar a las sensaciones que ofrece una moto de enduro. Para asegurar una mayor comodidad, el asiento se sitúa un poco más bajo que en el resto de modelos, lo que la hace más manejable y confortable para aquellos que se están iniciando en el mundo del offroad.

Gas Gas EC Cami 250 03

Su parte ciclo está compuesta por un chasis perimetral que hereda las geometrías directamente del modelo de 2011 y por una suspensión delantera y un amortiguador trasero firmados por Ollé, que están especialmente diseñados y configurados para llevar a dos pasajeros, ya que esta EC Camí 250 está homologada para llevar a dos personas. Otros componentes que configuran el último lanzamiento de Gas Gas son los frenos Galfer ‘Wave’ y los pneumáticos Pirelli Six Days Extrem.

Gas Gas EC Cami 250 02

Fuente: Gas Gas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com