Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Novedades de Jeep en el Salón de Frankfurt

Novedades de Jeep en el Salón de Frankfurt

Lo más destacado con lo que Jeep va a presentarse al Salón de Frankfurt es la edición Polar Edition del Jeep Wrangler. El Wrangler es un viejo conocido de la marca, podríamos decir que es un modelo mítico, que ha recibido numerosas ediciones especiales. Junto al Jeep Wrangler Polar Edition estarán otros modelos de la marca que ya conocemos.

Jeep Frankfurt 03

Con esta edición especial, Jeep quiere conmemorar la capacidad de conducción 4×4 en invierno. Para diferenciarse de otras versiones del Wrangler, el Polar Edition lleva una parrilla delantera nueva con detalles en negro, la rueda de repuesto va tapada con una cubierta rígida, el techo duro va pintado en el mismo color que el resto de la carrocería.

Jeep Frankfurt 01

Para completar los detalles, las llantas de aleación de 18″ tienen un diseño bastante agresivo, que se remarca aun más al ir pintadas en negro.

Como pretende conmemorar la conducción 4×4 en invierno, equipa un diferencial trasero Trac-Lok de deslizamiento limitado para que pueda hacer hacer frente a cualquier obstáculo sin importar el clima que se encuentre.

Jeep Frankfurt 02

Se podrá adquirir a partir del primer trimestre de 2014 tanto en carrocería de 2 puertas como en el Wrangler Unlimited de 4. Los motores disponibles son un gasolina  de V6 de 3.6 litros de cilindrada, y un turbodiésel de 2.8 litros.

Fuente: Jeep

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com