Inicio » Noticias breves » Nissan y Lucas Ordoñez protagonistas en Silverstone

Nissan y Lucas Ordoñez protagonistas en Silverstone

Esta semana en Silverstone se celebran todas las actividades de competición de Nissan. Lucas Ordoñez competirá con el equipo Greaves Motorsport junto a Martin y Alex Brundle en la prueba británica del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, donde en la categoría de LMP2 doce de los quince prototipos inscritos montarán motores Nissan.

La Race Camp, la final de la European GT Academy 2012 ya está en marcha en el circuito de Silverstone. De las 830.000 personas que se inscribieron en la cuarta temporada de GT Academy ya sólo quedan 36. En el transcurso de esta semana, estos seleccionados pondrán a prueba sus límites bajo la atenta mirada de los jueces y mentores del campeonato, y el ganador será coronado después de una carrera especial que se disputará el sábado como parte del programa del Campeonato del Mundo de Resistencia.

Jann Mardenborough sabe lo que le espera al ganador y como parte de su propio proceso de aprendizaje, el ganador de 2011 pasará la mayor parte del tiempo del fin de semana con el Greaves Motorsport para que pueda experimentar el día a día en un equipo de primer nivel tan pronto haya terminado de instruir a los finalistas de la GT Academy 2012. Jann se ha convertido en un piloto excepcional en el transcurso del último año y acaba de ser galardonado con el premio de Rising Star del British Racing Driver’s Club.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de un brillante regreso a las competiciones de motor en Le Mans, Martin Brundle está ansioso por volver a pilotar el prototipo Zytek-Nissan del Greaves Motorsport. Al igual que en Le Mans, la competencia será muy dura, ya que hasta otros 15 prototipos de LMP2 están inscritos, con doce de ellos montando motores Nissan.

Lucas Ordoñez y Jordan Tresson también están inquietos por volver correr con sus respectivos prototipos en Silverstone. Para Lucas, la cita británica será una prueba extra en su programa, ya que ha estado disputando las European Le Mans Series este año.

Una cosa está clara, ver los últimos ganadores de la GT Academy compitiendo en Silverstone este fin de semana será una actividad muy interesante para el nuevo ganador de la GT Academy, ya que sabrá cual es el camino a seguir en el viaje de su vida.

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com