Inicio » Lo + Destacado » Nissan y el acuerdo sobre la mejora de la competitividad

Nissan y el acuerdo sobre la mejora de la competitividad

Nissan ha insistido hoy en la importancia del proceso de diálogo retomado recientemente a instancias de la Generalitat con la representación de los trabajadores para la mejora de la competividad de la Planta de Barcelona.

En concreto, el consejero director general de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres, ha asegurado que: “La mejora de nuestra competividad es indispensable para asegurar nuestro plan de crecimiento”, y ha añadido que: “Debemos conseguir cuanto antes un acuerdo que permita concentrarnos al 100% en atraer nuevas oportunidades, esa debe ser nuestra obsesión”.

“Cada día que pasa, perdemos competitividad respecto al resto de plantas Nissan en el mundo y eso dificulta que podamos atraer más volumen productivo o nuevos productos”, ha enfatizado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ante esta situación, el máximo responsable de las operaciones industriales de Nissan en España ha explicado que: “Todos debemos ser conscientes de que mientras la industria de nuestro país sufre una tremenda crisis, en Nissan estamos hablando de obtener más volumen y optar a nuevos modelos, y eso es un privilegio que pocas empresas tienen en España”.

“No podemos correr el riesgo de perder esta oportunidad de crecimiento, debemos ser capaces de entender que el entorno ha cambiado y que hay que adaptarse”, ha resaltado.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com