Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nissan recoge victorias por todo el mundo

Nissan recoge victorias por todo el mundo

La marca japonesa está imparable ya que los atletas Nismo ganaron en Silverstone compitiendo en la categoría 1000 kilómetros. Pero los éxitos no acaban con la excelente jugada en Silverstone porque el G-Drive Racing también consiguió su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Parece que Nissan está teniendo una buena racha ya que hace poco supimos del triunfo de Lucas Ordoñez en la categoría Pro-Am de las Blancpain Endurance Serie. Pero no fueron los únicos que tuvieron su minuto de gloria este pasado fin de semana, ya que los dos nuevos pilotos de la GT Academy triunfaron en el Circuito de las Américas, donde el G-Drive Racing fue el mejor equipo de LMP2.

Nissan1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por su parte, el Nissan GT Academy Team RJN corrió los 1.000 kilómetros de Silverstone con un Nissan 370Z pilotado por Ashley Oldfield, Salman Al-Khater y Tomas Scheckter. Se trata de una carrera como premio por haber ganado el GT Academy. De esta forma demostraron mejor que nunca su valía. Y por lo que vemos no decepcionaron, ya que tras seis horas consiguieron el triunfo y una octava plaza en la general.

En el G-Drive Racing se disfrutó de una magnífica victoria del Oreca Nissan número 26 en la categoría de LMP2 en la quinta prueba puntuable del FIA WEC en el Circuito de las Américas (Texas). Siendo esta la segunda victoria consecutiva del equipo.

El Pecom Racing Team finalizó segundo, completando el doblete de equipos con motores Nissan y ahora lideran la general por equipos de LMP2. Para el Oak Racing fue algo más complicado ya que sus prototipos ocuparon la sexta, séptima y octava posición.

La próxima prueba se celebrará en el Circuito Fuji Speedway (Japón) los días 19 y 20 de octubre. En esta carrera veremos debutar al nuevo Nissan ZEOD RC.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com