Inicio » Noticias breves » Nissan no alcanza el acuerdo con los Sindicatos

Nissan no alcanza el acuerdo con los Sindicatos

Nissan Motor Ibérica ha anunciado que el proceso de conversaciones con los sindicatos iniciado el pasado mes de julio para lograr un plan de competitividad ha finalizado sin acuerdo.

La compañía tenía que presentar este acuerdo en la reunión del Comité de decisión de volúmenes el próximo lunes 10 de septiembre en Japón y demostrar que la Planta de Barcelona apuesta por la competitividad para optar así a la adjudicación de 24.500 unidades adjudicadas actualmente a otro centro productivo, además de los 14 millones de euros de inversión asociada y la posibilidad de confirmar un mayor nivel de empleo estable.

Nissan considera que es difícil de entender como una propuesta con medidas de competitividad que ya aplica en otras fábricas en España, así como otras empresas del sector de la automoción aplican también en este país, no haya sido aceptada en esta ocasión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por todo ello, la empresa tiene claro que si quiere seguir creciendo y optar en el futuro a mayores volúmenes o nuevos modelos, sigue siendo imprescindible que mejore su competitividad en costes y flexibilidad para adaptarse mejor a las necesidades del mercado.

Nissan cree que para conseguir atraer las oportunidades que el plan de negocio Nissan Power 88 ofrece, solo hay un camino: el diálogo permanente entre dirección y sindicatos con una apuesta firme por la competitividad.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y Motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com