Inicio » Noticias del Motor » Nissan GT-R NISMO N-Attack Package 2016: Mejorando la unidad que rodó en Nürburgring en 7:08,679

Nissan GT-R NISMO N-Attack Package 2016: Mejorando la unidad que rodó en Nürburgring en 7:08,679

Con motive del cada vez más próximo SEMA show que se celebrará en Las Vegas y abrirá las puertas el próximo 3 de Noviembre, Nissan ha anunciado el GT-R NISMO N-Attack Package.

Sobre la base de un Nissan GT-R con las especificaciones y mejoras del Model Year 2016 la marca nipona incorpora el paquete N-Attack que permite al GT-R rodar en Nürburgring en 7:08,679.

El modelo cuenta con extras como amortiguadores ajustables firmados por Öhlins, un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, algunos detalles y piezas aerodinámicas en fibra de carbono para aligerar peso y nuevas canalizaciones para el intercooler. En resumen, el modelo cuenta con una réplica exacta de las especificaciones del automóvil que voló en el Infierno Verde solo que en esta ocasión cuenta asimismo con las especificaciones y novedades del Model Year 2016.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nissan Nismo Time Attack 2

Además de todo esto, los ingenieros de Nissan han revisado los sistemas de gestión de control de motor y control de tracción y han montado un alerón trasero más grande. Para el interior se optó por montar asientos Recaro con una cáscara de carbono y un mamparo trasero de carbono para suprimir las plazas traseras. El modelo también cuenta con un nuevo sistema de escape opcional hecho de titanio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com