Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nissan confirma los pilotos para sus planes deportivos de 2012

Nissan confirma los pilotos para sus planes deportivos de 2012

Tal como ya demostró el español de 26 años Lucas Ordóñez en las 24 Horas de Le Mans del pasado año, la GT Academy se ha convertido en una cantera real de preparación de pilotos, listos para competir en las carreras más importantes del automovilismo mundial. Ordóñez, el fruto más exitoso hasta la fecha de la GT Academy, afrontará un nuevo reto en 2012, y se incorporará al equipo Greaves Motorsport que disputará las European Le Mans Series. Lucas correrá el campeonato completo al volante de un Zytek-Nissan LMP2 junto a Tom Kimber-Smith y Alex Brundle.

En las 24 Horas de Le Mans, Lucas compartirá el vehículo con Martin y Alex Brundle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto con la línea de aprendizaje más ascendente en 2012 será el francés de 23 años, Jordan Tresson.  El ganador de la edición 2010 de la GT Academy, completó un debut victorioso en las carreras de GT el año pasado, pero en 2012 dará el salto a la categoría LMP2 del nuevo Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, con el equipo Signatech Nissan. Tresson seguirá los pasos de Ordóñez este próximo verano en las 24 Horas de Le Mans.

La más joven, y última, incorporación es el británico de 20 años Jann Mardenborough, ganador de la tercera edición de la GT Academy hace sólo unos meses. Ha participado en el riguroso programa de entrenamiento de la GT Academy para preparar su temporada en las series de resistencia Blancpain que disputará al volante del nuevo coche de Nissan en la categoría GT3: el Nissan GT-R Nismo GT3.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com