Dicho y hecho, Nissan nos dijo que nos iba a mostrar el 370Z NISMO y fue ayer, durante el encuentro ZDayZ en Carolina del Norte donde los nipones nos mostraron su nuevo juguete NISMO.
Más que nuevo, hablaremos de renovado que no es lo mismo, pero como todo bueno NISMO, el 370Z recibe una actualización año tras año, y esta, es la de 2015.
Las líneas son unas viejas conocidas. Basado en un 370 de calle [Ver prueba Nissan 370Z], la variante NISMO destaca por un exterior más agresivo, un interior revisado, una suspensión más estudiada, algunas mejoras tecnológicas y una pizca más de exclusividad.
Ha sido en la versión 2015 cuando NISMO ha aprovechado para introducir un nuevo frontal en el que destacamos unos nuevos faros diurnos LED, detalles en rojo iguales a los del Nissan Juke NISMO [Ver prueba Nissan Juke NISMO], unas nuevas llantas forjadas de 19” y un nuevo alerón, bastante más discreto.
Las mejoras del interior nos traen unos asientos Recaro en cuero negro y rojo con remates en Alcántara y un sistema de infoentretenimiento táctil.
Las mejoras bajo el capó no son nada de otro mundo ya que el modelo monta el mismo V6 de 2.7 litros aunque en esta ocasión puede ser acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de 7 velocidades.
Me encanta la combinación de colores, blanco, rojo y negro
Mis clientes estan encantados con el 2014.
Será muy retro pero este coupe nunca me ha terminado de convencer su estética