Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » MotoGP: Márquez se cita con la historia en Australia

MotoGP: Márquez se cita con la historia en Australia

Tras la victoria de Dani Pedrosa en Malasia y el segundo puesto de Marc Márquez, el líder de MotoGP podría conseguir el título en el mismo escenario en el que hace un año se coronó en Moto2. El clima tropical de Sepang da paso esta misma semana a la fresca primavera de Phillip Island, una pequeña isla situada en el extremo sur del continente australiano que acogerá la decimosexta prueba del Mundial de MotoGP. Con el quinto doblete de la temporada logrado por Dani Pedrosa y Marc Márquez todavía en la retina, el Gran Premio de Australia puede ser el escenario en el que Marc Márquez conquiste el título de MotoGP.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para ello Márquez debería sumar siete puntos más que Lorenzo y además, que Pedrosa no le restase más de cuatro; una combinación realista para un piloto que carrera tras carrera ha batido récords y provocado la admiración del mundo entero. Sin embargo, lejos de lanzar las campanas al vuelo, los dos pilotos del equipo Repsol Honda encaran con prudencia y confianza una cita en la que ambos conocen lo que es la victoria –Pedrosa en 2005 en 250cc y Márquez en 2010 en 125cc–.

De conseguirlo, Márquez será el cuarto piloto en la historia que logra alzarse con el campeonato en las tres categorías. El último que lo hizo… un tal Valentino Rossi.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com