Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El futuro de Mitsubishi

El futuro de Mitsubishi

Marzo será el mes en el que dé comienzo la 84 edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2014 y allí Mitsubishi Motors Corporation (MMC) mostrará sus tres concept cars más futuristas:

Concept XR-PHEV:

Se trata de un crossover híbrido enchufable de diseño compacto que incorpora el sistema PHEV y tracción delantera. Monta un motor gasolina MIVEC de 1.1 litros con inyección directa y turbocompresor. Al mismo tiempo dispone de un motor eléctrico eficiente y ligero.

Concept GC-PHEV:

En este caso hablamos de un SUV híbrido enchufable, pero a diferencia del concept interior este dispone de tracción 4WD permanente de última generación.

Su sistema PHEV con motor delantero y tracción trasera incorpora un motor MIVEC V6 de 3.0 litros y compresor, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Concept AR:

Este vehículo combina el carácter SUV con la espaciosidad de un MPV. Esta vez se trata de una modelo híbrido que equipa una motorización MIVEC de 1.1 litros, 3 cilindros, inyección directa y turbocompresor, acoplado a un circuito de transmisión de par BSG, con una batería de ión litio de 48V y un convertidor CC-CC.

Otro modelo, no concept, que también estará presente en el stand es el Outlander PHEV. La marca pretende con este modelo, y los más futuristas, celebrar su 40 aniversario en Europa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com