Inicio » Noticias breves » Milestone anuncia el lanzamiento del videojuego MotoGP 13 para este año

Milestone anuncia el lanzamiento del videojuego MotoGP 13 para este año

Milestone, uno de los desarrolladores de videojuegos de competición más reconocidos para consolas y Windows PC, anuncia el desarrollo de la próxima versión de una de las franquicias de videojuegos más exitosas: MotoGP 13, que aparece en 2013.

Velocidad, emoción, innovación y excelencia gráfica. La temporada completa 2013 de MotoGP con todos sus elementos esenciales y mezclados con una experiencia llena de adrenalina. Así se presenta el nuevo MotoGP 13 reinventado por Milestone. Con gráficos rediseñados, el nuevo proyecto Milestone llevará a los jugadores el campeonato 2013 a través de los ojos de un verdadero piloto de MotoGP. Los modos de juego son: Oficial MotoGP, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar el Campeonato del Mundo 2013, participar en los exclusivos Test IRTA  o probar sus habilidades en una carrera rápida. El renovado modo Carrera pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos, ya que se abarca desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este particular modo de juego mezclará elementos en tercera persona y desde el punto de vista subjetivo. Multiplayer volverá a recrear emocionantes eventos inspirados en la realidad y, junto a los elementos clásicos de MotoGP, mantendrá a los fans pegados a su sofá.

MotoGP 13 incluirá todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP. El juego también incluye un nuevo motor que permitirá a Milestone gestionar todos los elementos, desde los gráficos y las motos al sonido ambiente del juego. Llegara este año y aquí os dejamos el trailer de presentación, aunque antes de que os llevéis la decepción os aviso que no sale ninguna moto ni imagen del juego:

httpv://youtu.be/W-ZSa_P0hE8

Fuente: Milestone

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com