Inicio » Lo + Destacado » Mikel Palomera, nuevo director de Seat España

Mikel Palomera, nuevo director de Seat España

Mikel Palomera ha sido nombrado nuevo director de Seat España, con efectos a 1 de noviembre, y reportará directamente al vicepresidente de comercial y marketing de Seat S.A., Paul Sevin.

Mikel Palomera cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Seat, pasando por diferentes departamentos y áreas de la compañía. Comenzó su andadura en la compañía en 1991 en el área de Ingeniería de Procesos, como responsable de planificación logística de la cadena de montaje de la fábrica de Martorell.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya en 1994 ingresa en el área Comercial (Mercados de Exportación) en el departamento de flotas, pasando a ocupar en 1995 el cargo de área manager de Portugal y Grecia, y posteriormente de Italia en 1998. Tres años más tarde, en 2001, es nombrado manager regional de Seat para los países del Sur de Europa.

En 2005, Mikel Palomera pasa a ser manager regional para los Importadores Privados dentro de la Unión Europea, y desde abril de 2011 era el responsable de Proyectos Comerciales y Nuevos Mercados, reportando directamente al vicepresidente de comercial y marketing de Seat S.A., Paul Sevin.

Fuente: Seat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com