Inicio » Noticias del Motor » Michelin y el Gobierno Vasco fomentan la Seguridad Vial en la ESO

Michelin y el Gobierno Vasco fomentan la Seguridad Vial en la ESO

Michelin, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y Abertis Autopistas, han organizado una serie de representaciones teatrales dirigidas a más de 1.300 alumnos de 3º y 4º de la ESO con el objetivo de promover la movilidad segura.

El programa ha sido presentado esta mañana en el CGTE, en Bilbao, por la directora de Tráfico, Amparo López, el director de Comunicación de Michelin, Félix Sanchidrián, y la responsable del Centro de Operaciones de Abertis en Logroño, Isabel Marcilla.

“Norabide guztiak/Cambio de sentido” es una obra de teatro-fórum, un teatro pedagógico participativo. El tema central son las conductas de riesgo y presenta dilemas que con frecuencia se producen en el ámbito de la movilidad vial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El teatro-fórum aporta un lenguaje creativo y divertido que resulta más didáctico y pedagógico que el discurso o la recomendación de un adulto. Además, ofrece la posibilidad de participar no sólo como espectador sino también como actor y director de la obra. Al alumnado se le da la posibilidad de transformar en ficción en un caso real.

El programa “Norabide guztiak/Cambio de sentido” se puso en marcha a mediados del mes de enero y se prolongará hasta finales del presente curso. En total se contempla realizar 30 sesiones, en diferentes localidades del País Vasco, con la participación de más de 1.300 alumnos de ESO.

Fuente: Michelin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com